Leyendo Ahora
Afirma Ricardo Monreal ser el “arma secreta” y “hermano no reconocido” de AMLO

Afirma Ricardo Monreal ser el “arma secreta” y “hermano no reconocido” de AMLO

En conferencia de prensa desde Oaxaca, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, afirmó ser el “arma secreta” del presidente Andrés Manuel López Obrador rumbo a la carrera presidencial de 2024.

Refirió que como ocurre en algunas familias, él es el “hermano no reconocido” a diferencia de Marcelo Ebrard, Adán Augusto y Claudia Sheinbaum, de los cuales el presidente se refiere como “sus hermanos”. 

“El presidente habla de tres hermanos, una hermana y dos hermanos, y yo soy como el hermano no reconocido. Siempre, en las familias, hay en eso, el papá deja por ahí algún entenado, el papá, sin darse cuenta los hermanos, deja por ahí alguna gente, algún hijo que no reconocen. Soy como el arma secreta del presidente, por eso no me menciona mucho, pero ya me incluyó y eso ya es una garantía, por eso el otro día cantaba y le decía (…) poco a poco me voy acercando a ti, poco a poco la distancia se va haciendo menos”.

Sin embargo, celebró que hace unos días el presidente lo reconoció como “corcholata”, ahora falta que el partido garantice “piso parejo” para todos los que tengan aspiraciones. 

See Also

“Yo le agradezco mucho al presidente que me haya mencionado ya como un aspirante legítimo a sucederlo y eso ya es mucho para mí, porque antes no lo aceptaba, no me mencionaba. Y ahora que me menciona, me siento tranquilo y contento, pero falta que no solo me mencione, sino que el partido pueda fijar las reglas de la participación, para que sea piso parejo, para que haya un piso no desigual”, agregó.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top