Leyendo Ahora
AFAF otorga título de concesión a aerolínea Aerus

AFAF otorga título de concesión a aerolínea Aerus

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) otorgó el título de concesión para la creación de la nueva aerolínea comercial de pasajeros, bajo el nombre de Aerus y que forma parte de la  empresa Aerotransportes Rafilher S.A. de C.V.

Mediante un comunicado, la aerolínea informó que planea iniciar operaciones en el primer trimestre de 2023, prevé iniciar operaciones en una primera etapa en el noreste del país, tanto con vuelos nacionales como internacionales.

“Desde sus inicios en 1990, (Aerus) fungió como permisionario de taxi aéreo con base en San Luis Potosí y en esta nueva etapa su objetivo es cubrir rutas que ninguna otra aerolínea opera en la actualidad y ofrecer una variedad de frecuencias, para posicionarse como un modelo de negocio regional y de esta forma convertirse en un socio de trabajo para sus clientes”

See Also

Javier Herrera García, director general de Aerus, comentó que su plan es cubrir todo el territorio nacional para el año 2030, aseguró que la empresa utilizará equipos Cesna de nueva generación, con lo que buscará la reducción de Co2/Carbono en un 50% para el 2033.

Aerus forma parte de Grupo Herrera, conglomerado empresarial de San Luis Potosí con más de 80 años de experiencia en la industria automotriz, financiera e inmobiliaria.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top