Leyendo Ahora
Adán Augusto López Hernández asegura que la transformación del país continuará

Adán Augusto López Hernández asegura que la transformación del país continuará

Durante su visita a Saltillo, Adán Augusto López Hernández, exsecretario de Gobernación y aspirante a coordinar los comités de defensa de la cuarta transformación, afirmó que la transformación del país seguirá adelante, ya que es el pueblo quien la define y la considera un movimiento irreversible.

El político anunció que en 2024 se llevará a cabo una profunda reforma al Poder Judicial, una asignatura pendiente según él, con el objetivo de garantizar que la justicia alcance a los sectores históricamente olvidados. López Hernández criticó los altos salarios de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, afirmando que los 600 mil pesos mensuales que reciben se destinarán a su fin.

En su discurso, López Hernández llamó a la consolidación de la transformación y expresó su disposición de ir a donde el pueblo lo indique y trabajar juntos en el camino elegido. Destacó que el pueblo ha despertado y ahora existe un rumbo claro, ya que es el pueblo quien guía al presidente Andrés Manuel López Obrador en su camino. Según él, son los ciudadanos quienes toman decisiones y el presidente las acata.

En su papel de aspirante a coordinar los comités de defensa de la cuarta transformación, López Hernández afirmó que los ciudadanos tienen el derecho de aconsejar, guiar, pedir y proponer, e incluso regañar a los políticos, ya que ellos son quienes mandan en este México de la Cuarta Transformación.

See Also

TE PUEDE INTERESAR El gobernador de Tabasco asegura que dejará su cargo si Adán Augusto López regresa a la Presidencia

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top