Leyendo Ahora
Adán Augusto asegura liderar preferencias en Morena para candidatura presidencial

Adán Augusto asegura liderar preferencias en Morena para candidatura presidencial

En línea con otros aspirantes a la candidatura presidencial de Morena, Adán Augusto López ha afirmado que es él quien encabeza las preferencias del público para ser el candidato, aunque se abstuvo de alardear o pagar por ello.

Durante una entrevista en Bahía de Banderas, Nayarit, López mencionó que respetará los acuerdos establecidos en el proceso interno de Morena y brindará apoyo al ganador de la encuesta, a pesar de que las encuestas señalan que él será el vencedor.

“Todas las encuestas dicen que su servidor aquí modestamente (será el ganador), nada más que yo no ando de presumido, ni pago para que las publiquen, porque nosotros actuamos distinto”, subrayó el aspirante a la candidatura presidencial.

Asimismo, López reiteró su compromiso con los acuerdos que han sido firmados por otros aspirantes y señaló que, al ser una persona que valora la palabra empeñada, respetará con aún mayor determinación un acuerdo que esté documentado por escrito.

Estas declaraciones se producen en respuesta a los comentarios realizados por Marcelo Ebrard, quien afirmó que la encuesta interna de Morena estaría entre él y Claudia Sheinbaum, alegando que son los líderes en las encuestas. Ebrard hizo estas declaraciones el 16 de agosto, argumentando que había un apoyo premeditado hacia Sheinbaum. Ante estas afirmaciones, Adán Augusto López manifestó su desacuerdo y calificó las declaraciones como una falta de respeto.

See Also

El aspirante enfatizó que la competencia no debe generar desesperación y solicitó calma y serenidad durante el proceso, utilizando el dicho popular “no hagas bulla cuando la gallina es tuya”. La carrera por la candidatura presidencial de Morena ha generado tensiones y expectativas dentro del partido, y los aspirantes continúan delineando sus estrategias en busca del respaldo de la base de votantes.

TE PUEDE INTERESAR Diputada presenta denuncias contra secretaria del Bienestar por irregularidades en Sembrando Vida

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top