Leyendo Ahora
Realiza Comuna de Isla Mujeres obras para llevar agua a Zona Continental

Realiza Comuna de Isla Mujeres obras para llevar agua a Zona Continental

Realiza Comuna de Isla Mujeres obras para llevar agua a la Zona Continental – Las familias isleñas han externado esta necesidad infinidad de veces.

Ante la imperiosa necesidad de que las familias isleñas de la Zona Continental reciban servicios básicos de calidad y, con el compromiso de mejorar su calidad de vida, el Ayuntamiento de Isla Mujeres lleva al cabo trabajos de distribución de agua potable directamente en los domicilios de Racho Viejo.

Con esos trabajos, realizados por conducto de la Dirección de Obras Públicas, la Comuna beneficiará a más de 1 mil 400 personas que habitan en Rancho Viejo, según dio a conocer su director, Fernando Bacelis Godoy, quien destacó que se instalan 3 mil 300 metros de líneas de distribución.

Las obras se ejecutan debido a que la concesionaria no brinda a la ciudadanía servicios básicos de calidad, sobre todo en la Zona Continental, ante lo cual el Cabildo aprobó por unanimidad dar formal aviso a Aguakan por incumplimiento en el servicio de agua potable, alcantarillado, saneamiento y tratamiento de aguas residuales, lo que representaría el primer paso para revocar la concesión.

De acuerdo con un boletín, el funcionario resaltó que el Ayuntamiento tiene como prioridad mejorar los servicios básicos y por eso también se instalan 450 tomas domiciliarias que abarcan de la zona sur, desde la escuela primaria “Enrique Estrella Oxté” hasta la avenida “Químico Pastrana” y se espera que los trabajos culminen a finales del año o a principios del 2020.

See Also

“El gobierno municipal está dando pasos muy importantes hacia una vida mejor, con esta obra se colocará la línea de distribución que llevará agua potable a importante número de familias de Rancho Viejo; los trabajos avanzan conforme lo planeado y definitivamente significan beneficios para los isleños”, expresó Bacelis Godoy.

Destacó que desde la administración pasada se han realizado cambios a favor de la ciudadanía ya que el edil isleño tiene el firme compromiso de transformar esta demarcación que por muchos años había sido rezagada en cuanto a obras y servicios públicos, pero con estas acciones se ven cambios.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top