Leyendo Ahora
Yalitza presume abdomen en Instagram

Yalitza presume abdomen en Instagram

Yalitza presume abdomen en Instagram – Esto durante su viaje a Taiwán

 

La actriz Yalitza Aparicio sigue imparable y de un lugar a otro, realizando viajes debido a sus distintos proyectos profesionales, recientemente la vimos conquistando el lejano oriente, con un viaje que realizó a Taiwán.

 

Yalitza estuvo en Taiwán como invitada a la 4ta Conferencia Mundial de Refugios para Mujeres World Conference Women’s Shelters 4WCWS) realizada en la ciudad de Kaohsiung del país asiático, en donde además de participar como ponente en el tema de la discriminación y solidaridad aprovechó para darse un paseíto por la ciudad.

 

Así, Yalitza compartió una serie de fotografías que dieron cuenta de su estancia en la ciudad Taiwanesa, donde además se le vio acompañada de ‘otros mexicanos’ según expresó como descripción de las imágenes.

 

Sin embargo, no quiso perder la oportunidad de captar el espectacular Fo Guang Shan Museo de Buda, y aprovechó para tomarse una foto frente al majestuoso monumento como una memoria de su viaje. Sin embargo, lo que sorprendió no fue tanto el paisaje si no el abdomen marcado que lucía la actriz con su vestuario.

 

Yalitza estaba enfundada en un crop top color rosa pastel y unos ajustados jeans negros que dejaron al descubierto su espectacular abdomen y sus curvas, mientras en segundo plano quedó la imagen de Buda.

 

See Also

Fans no dejaron de halagar a la protagonista de Roma y le escribieron mensajes muy positivos, en los que destacaban su admiración y le recordaban lo bella que estaba. Dicha publicación en Instagram ya superó los 42 mil me gusta.

 

Recientemente, Yalitza Aparicio fue nombrada ‘Embajadora de Buena Voluntad’ por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

 

El premio le fue otorgado en París, Francia y tendrá una vigencia de 2 años en donde la actriz desempeñará diversas labores humanitarias.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top