Leyendo Ahora
Un oso ataca a su domador en plena función en un circo ruso

Un oso ataca a su domador en plena función en un circo ruso

Un oso ataca a su domador en plena función en un circo ruso – Otro de los trabajadores del circo intentó detener al animal mediante patadas y descargas eléctricas.

Un domador del circo ambulante ruso Full House sufrió el pasado 23 de octubre un ataque por parte de un oso en plena función en la ciudad de Olónets, en la República de Carelia. El animal estaba empujando una carretilla sobre dos patas, siguió la rutina bailando con su adiestrador, pero, en mitad de este ejercicio, se abalanzó violentamente sobre él. Lo tiró al suelo y lo atacó. Otro empleado del circo intentó detener al oso, primero, dándole patadas y después usando un aparato de descargas eléctricas.

El suceso se encuentra bajo la investigación del Comité de Investigación de la Federación de Rusia para la República de Carelia, que hará una auditoría a la compañía por la falta de seguridad, dado que según recoge el estamento, no había vallas de seguridad en un espectáculo al que estaban acudiendo niños. Por ello, el circo Full House se enfrenta a una posible sanción.

See Also

Un representante de la organización del espectáculo aseguró al medio local RIA Novosti que el oso actuó así debido a la gran cantidad de flashes fotográficos que se dispararon durante la actuación. El informe del comité de investigación recoge que el domador se negó a recibir atención médica y que ninguno de los asistentes resultó herido. Por su parte, el circo ha decidido prescindir del número del oso tras el incidente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top