Leyendo Ahora
Padre de familia enfrenta a abusador de su hija de 12 años

Padre de familia enfrenta a abusador de su hija de 12 años

Los peligros de internet están a la orden del día, principalmente para aquellos que aún no tienen la madurez para identificarlos, tal como los niños y jóvenes.

Recientemente comenzó a circular un video en Twitter, donde un padre de familia ataca un presunto agresor. Los hechos ocurrieron cuando el hombre se enteró que un sujeto desconocido había citado a su hija de 12 a años a escondidas.

En la grabación que circula en la red se observa como el padre de la niña llega al lugar de la cita con dos perros, aparentemente entrenados, y los suelta para que ataquen al presunto pedófilo.

Al parecer los perros están entrenados para atacar a quien su amo les diga, pues al mover las manos los perros mordían cada vez más a su víctima.

See Also

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 2 años mordida por murciélago en Oaxaca es dada de alta

Al parecer, el presunto agresor conoció a la niña a través de internet, y logró concretar una cita para conocerse en persona, pero no contaba con que los padres de la niña se enterarían de la reunión.

La pedofilia a pesar de ser encuadrado como uno de los peores delitos y actos en todo el mundo, es también un trastorno psiquiátrico en el que el afectado tiene excitación o placer sexual a través de actividades o fantasías sexuales con niños o jóvenes, con frecuencia entre 8 y 12 años.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top