Leyendo Ahora
Julia en huracán para este sábado

Julia en huracán para este sábado

En el extremo sur del Caribe se registró la formación de la tormenta tropical Julia, cerca de la Península La Guajira en Colombia. De acuerdo con los reportes Julia registra vientos de aproximadamente 64km/h y se espera que tome fuerza durante las próximas 48 horas, antes de tocar tierra nicaragüense el domingo por la mañana, según el Centro Nacional de Huracanes.

“Se espera que Julia se convertirá en huracán durante la noche del sábado”, dijo el centro. El pronóstico oficial indica que tendrá una intensidad al tocar tierra de 136 km/h, lo que convertiría a Julia en un huracán categoría 1.

También te puede interesar: Joe Biden promete no abandonar a los afectados del huracán ‘Ian’ en Florida

Nicaragua actualizó la alerta de huracán a una advertencia de huracán desde Laguna de Perlas hasta Puerto Cabezas. Se emitió un aviso de ciclón tropical al norte de Puerto Cabezas hasta la frontera entre Honduras Y Nicaragua y al sur de Laguna de Perlas hasta Bluefieds.

See Also

En Colombia para este sábado se emitió una alerta máxima de alarma de huracán para de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, por que se pueden presentar en huracán. El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) indicó que es probable que se presenten vientos sostenidos de 119 kilómetros por hora o más y se prevén precipitaciones acumuladas fuertes y extremas, tormentas eléctricas, ráfagas de viento, y marejada ciclónica en el área del archipiélago.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top