Leyendo Ahora
Bolsonaro cree que su misión en Brasil “no ha terminado”

Bolsonaro cree que su misión en Brasil “no ha terminado”

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro dio a entender este sábado que tiene planes de regresar a la política después de afirmar que su misión en el país “no ha terminado”, confirmando a su vez sus planes de regresar a Brasil este mes de marzo.

“En este momento, doy gracias a Dios por mi segunda vida y también por la misión de ser presidente de Brasil por un período (…) Pero en el fondo siento que esta misión no ha terminado”, aseveró el exmandatario durante su intervención en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC).

Bolsonaro, que fue invitado al evento por el expresidente estadounidense Donald Trump, recibió una calurosa bienvenida de los conservadores estadounidenses reunidos en Maryland al empezar a hablar en la conferencia, según informó la agencia Bloomberg.

Al igual que Trump, quien afirma que las elecciones presidenciales de 2020 fueron manipuladas y robadas, Bolsonaro ha sostenido que tenía “mucho más apoyo” en su candidatura a la reelección que cuando se presentó por primera vez y no entiende “por qué los números reflejan lo contrario”.

See Also

Bolsonaro se encuentra en Estados Unidos desde finales de diciembre, concretamente en Orlando, donde ha permanecido mientras los fiscales brasileños señalan su involucración en el asalto a la sede gubernamental brasileña.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top