Leyendo Ahora
Apple anuncia el lanzamiento del iPhone 15 y nuevos relojes inteligentes para el 12 de septiembre

Apple anuncia el lanzamiento del iPhone 15 y nuevos relojes inteligentes para el 12 de septiembre

La anticipación por la próxima gran revelación tecnológica está en su punto más alto, ya que Apple ha anunciado que el 12 de septiembre presentará oficialmente el esperado iPhone 15 y los relojes inteligentes de próxima generación.

La compañía tecnológica detalló en un breve comunicado que el evento se llevará a cabo a las 10 a.m. (hora del Pacífico), lo que equivale a las 11 a.m. en horario del centro de México.

El anuncio de este evento se realizó a través del sitio web oficial de Apple y mediante correos electrónicos enviados a sus suscriptores, todo bajo el lema “Wonderlust”. La presentación será transmitida en línea para una audiencia global, además de llevarse a cabo en el emblemático Teatro Steve Jobs de la empresa en Cupertino, California.

Este lanzamiento del iPhone 15 reviste una importancia particular para Apple, ya que enfrenta una presión mayor de lo habitual. Las ventas han experimentado tres trimestres consecutivos de caída, en un escenario donde la demanda de smartphones y otros dispositivos fluctúa constantemente.

Los nuevos productos que se presentarán durante este evento son esenciales para restablecer el crecimiento, especialmente en la temporada navideña, que tradicionalmente es el periodo de mayores ventas para Apple. En conjunto, el iPhone y el Apple Watch constituyen la mayor fuente de ingresos para la gigante tecnológica.

Uno de los momentos cumbre de este evento será la revelación de la línea del iPhone 15, que constará de dos modelos estándar y dos modelos de gama alta. Los dispositivos de nivel básico, posiblemente denominados como iPhone 15 y 15 Plus, incorporarán algunas características de los modelos Pro del año anterior, como el chip A16, la interfaz Dynamic Island y una cámara trasera de 48 megapíxeles, mientras mantienen el diseño actual.

See Also

Los modelos de gama alta experimentarán cambios más significativos, incluyendo un marco rediseñado con titanio en lugar de acero inoxidable, biseles más delgados alrededor de la pantalla y un procesador A17 fabricado con la tecnología más avanzada de 3 nanómetros. La utilización de titanio también contribuirá a reducir el peso de los teléfonos, y se incorporará un nuevo botón personalizable en lugar del antiguo interruptor de silencio.

El iPhone de gama alta, con una pantalla de 6.7 pulgadas, incorporará una nueva cámara con un zoom óptico más avanzado, lo que permitirá tomar fotografías de mayor calidad al enfocar objetos distantes utilizando la lente física. Adicionalmente, los cuatro nuevos modelos de iPhone adoptarán el puerto de carga USB-C para cumplir con las nuevas regulaciones de la Unión Europea, representando el primer cambio de conector de iPhone desde 2012.

TE PUEDE INTERESAR Pedro Jiménez “da la cara” como posible candidato de Movimiento Ciudadano en Tabasco

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top