Leyendo Ahora
Amazon pierde más de 3 mil 800 mdd en primer trimestre del año

Amazon pierde más de 3 mil 800 mdd en primer trimestre del año

El gigante del comercio electrónico Amazon perdió 3 mil 844 millones de dólares en el primer trimestre del año, una caída a números rojos después de haber registrado beneficios netos de 8 mil 107 millones en el mismo período de 2021.

Pese al descenso de los beneficios, la firma que dirige Andy Jassy facturó durante los pasados tres meses 7.3 por ciento más que en el primer trimestre del ejercicio anterior, al pasar de 108 mil 518 millones de dólares de ingresos a 116 mil 444 millones.

Por su parte, los accionistas de Amazon se han dejado en lo que va de año 7.56 dólares por título, frente a las ganancias de 16.09 dólares anunciadas en abril del año pasado.

Las pérdidas de Amazon durante este primer trimestre se deben fundamentalmente al desplome en el mercado de valores de la empresa de fabricación de vehículos eléctricos Rivian, en la que la firma de comercio electrónico tiene una participación importante desde 2019.

See Also

Las acciones de Rivian cayeron más de 50 por ciento entre enero y marzo, lo que generó un agujero de 7 mil 600 millones de dólares en las cuentas de Amazon.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top