Leyendo Ahora
Dura prueba para el América, va contra Tigres

Dura prueba para el América, va contra Tigres

Dura prueba para el América, va contra Tigres.

Tigres cerró el telón del Apertura 2019 en su etapa regular con un triunfo sobre Juárez 2-1, por lo que se adueñó del tercer lugar de la tabla general y con ello se convirtió en el rival del América en los Cuartos de Final de la Liguilla.

El conjunto regio llegó a 32 unidades y desplazó un puesto a Querétaro, Necaxa y al propio América, que es sexto, de modo que ya se armaron los Cuartos de final.

El líder Santos protagonizará un choque norteño contra Monterrey y León será rival del Morelia. Estos juegos se amarraron desde el sábado con el triunfo de Rayados sobre Atlas.

Tigres cerrará como local en la serie contra el América y tal vez el partido menos atractivo será el de Querétaro contra Necaxa.

Los regios llegaron como favoritos contra el conjunto fronterizo y los despachó desde el quinto minuto con un bombazo de André-Pierre Gignac, quien compuso un centro muy bombeado de Javier Aquino y un cabezazo medio chato de Luis Quiñones con potente disparo de derecha que dejó petrificado al portero de Iván Vázquez Mellado.

See Also

Tigres controló las acciones del partido, dominó el juego a placer, aunque se llevó un pequeño susto con un balón al travesaño, que de todos modos debía ser anulado en caso de haber entrado por una obstrucción al portero Nahuel Guzmán.

Para el segundo tiempo, Tigres dejó sentenciado el partido con el 2-0 en un contragolpe de Enner Valencia que finalizó con un paseo a toda la zaga de Juárez y la definición de Aquino.

A un minuto del final, Juárez hizo el de la honra gracias a un penal ejecutado por Darío Lezcano, quien lo había fallado, aunque éste se repitió.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top