Leyendo Ahora
Solapa directora a intendente drogadicto

Solapa directora a intendente drogadicto

Solapa directora a intendente drogadicto – El caso fue denunciado por padres en una primaria de Cozumel.

La primaria “Juan de Grijalva”, en Cozumel, se ve envuelta en  la polémica. Padres de familia aseguran que la directora solapa al intendente, acusado de ser drogadicto.

Tutores se manifestaron en contra del intendente y la directora, por permitir que trabaje bajo el influjo de drogas, poniendo en riesgo la integridad de los alumnos.

Padres y mamás recriminaron a Elvia Beatriz Ku Alonso, por permitir que continúe laborando el intendente Carlos Euan en la escuela. Esto después de que ha golpeado y maltratado a algunos alumnos e incluso que presuntamente se le ha encontrado durmiendo en los salones semidesnudo y drogado. Por ello ya ha sido denunciado, aseguran, además de que dicen han encontrado latas con residuos de “piedra” o crack.

Señalaron que este individuo incluso ha robado objetos de valor de la escuela para venderlos o empeñarlos para comprar droga. Además ha pedido dinero prestado a padres de familia que utiliza para costear su vicio, con el pretexto de que el dinero es para una emergencia.

See Also

También culpan a la directora, Elvia Ku, de mantenerlo en el plantel poniendo en peligro la integridad de todos los alumnos de la primaria.

Aseguran representa un serio peligro, ya que ella ha tenido las evidencias para despedirlo y no lo ha hecho. Los padres de familia piden la intervención de las autoridades educativas locales o de otros niveles, ya que está problemática tiene ya varios meses y simplemente no han hecho nada.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top