Leyendo Ahora
Cozumel tendrá comida de altura

Cozumel tendrá comida de altura

Cozumel tendrá comida de altura – Preparan la apertura de restaurante a 45 metros del piso.

Los turistas podrán disfrutar de una comida de altura en la isla de Cozumel. Esto con la puesta en operación del proyecto High Experience, oferta turística que está en etapa de prueba en el parque Chankanaab.

El presidente del Consejo de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), Emilio Villanueva Sosa, dio los pormenores. La inauguración aún no tiene fecha pero se espera que comience a funcionar a mediados de noviembre.

Los permisos concernientes a Protección Civil han sido cubiertos, para que el comedor a 45 metros de altura y 360 grados de vista en la costa poniente, se abra al público. El director de la FPMC, operadora del ecoparque, dijo que propuso a los inversionistas un paquete especial para cozumeleños. El paquete busca enfocarse, sobre todo, a personas de escasos recursos.

Las instalaciones del restaurante ya están listas para recibir a los clientes. Esto fue constatado en un recorrido por la zona. Lo primero que se ve observa desde el estacionamiento, es la inmensa grúa que elevará una plataforma con una mesa y 21 sillas.

A un costado se ubica una sala de espera, sanitarios, todo ello en la parte norte del polígono de la reserva natural estatal a la que se llega en auto. Esta se localiza a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad y del muelle de pasajeros San Miguel.

See Also

El directivo detalló que este es un proyecto impulsado por Carlos González Jameson, empresario de origen poblano. El principal mercado apunta al turismo de cruceros que en Cozumel fue de cuatro millones 265 mil 525 personas.

Calculan que la próxima semana iniciará el movimiento, señaló el director de la FPMC, quien recalcó que entre los trámites es importante el seguro, el cual ya está listo.

Adelantó que la fecha de inauguración será determinada por la agenda del gobernador Carlos Joaquín González, pero que se trata de una oferta innovadora.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top