Leyendo Ahora
Banda militar de Mérida ‘pone a bailar’ a Cozumel

Banda militar de Mérida ‘pone a bailar’ a Cozumel

La Banda de Música de la X Región Militar de Mérida, Yucatán se presentó en concierto en el Parque Quintana Roo de Cozumel, con el fin de fomentar una sana convivencia en el marco de las celebridades decembrinas.

Para el deleite de los turistas y cozumeleños, la Banda de Música de la Décima Región Militar interpretó melodías de diferentes géneros musicales como la Cumbia de Cozumel, El Año Viejo, al igual que diferentes potpurrís de Jalisco, canciones tradicionaless del folcklore mexicano, de los Beatles, y Pedro Infante, entre otros artistas.

Previo al inicio del concierto, el General, Comandante de la Guarnición Militar de Cozumel, Iram Moreno Gutiérrez, enfatizó que el objetivo de llevar a estas bandas a diferentes lugares a nivel nacional es realizar eventos culturales y recreativos para fortalecer los lazos de unidad que deben existir entre la población y su Ejército, y así brindar espacios de sano esparcimiento.

Al finalizar, los más de 40 músicos de la Banda Militar, desearon una Feliz Navidad y Próspero Año 2020 a todos los cozumeleños.

See Also

banda

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top