Leyendo Ahora
Asume nuevo coordinador de la Policía Federal en el Estado

Asume nuevo coordinador de la Policía Federal en el Estado

Asume nuevo coordinador de la Policía Federal en el Estado – Juan Francisco Rosales Garza sustituye en el cargo a Juan Manuel Ayala Guarro.

Hoy se dio a conocer que el nuevo Coordinador de la Policía Federal e Quintana Roo será Juan Francisco Rosales Garza, quien sustituye en el cargo a Juan Manuel Ayala Guarro.

El nuevo comisario se reunió hoy con el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, en la comandancia de la Policía Federal en Chetumal para hacer oficial su presentación.

La reunión se llevó al cabo en calidad de privada y a puerta cerrada en la Sala de Juntas de la estación Chetumal de la Policía Federal, en la que se acordó mantener la colaboración para seguir dando seguridad a los tramos carreteros del sur de Quintana Roo.

See Also

Juan Francisco Rosales Garza hizo hincapié en que la corporación se está uniendo con la Guardia Nacional, conforme a las indicaciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para mantener un mejor trabajo contra los delitos que ocurren.

Asimismo, explicó que ya comenzaron los trabajos del Operativo Guadalupe-Reyes que empieza el 12 de diciembre próximo, para la seguridad que se estará ejerciendo junto con la Policía Municipal en beneficio de la población.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top