Leyendo Ahora
Muere trailero al estrellar su unidad contra árbol en Xul Há

Muere trailero al estrellar su unidad contra árbol en Xul Há

Muere trailero al estrellar su unidad contra árbol en Xul Há – Todo apunta a un fallo en los frenos del vehículo de carga.

Una persona perdió la vida esta mañana luego de estrellar el tractocamión que conducía contra un árbol a la altura del kilómetro 19 del tramo Chetumal-Xul Há, municipio de Othón P. Blanco.

El cuerpo del sujeto, quien al parecer era el conductor del tráiler de doble semi-remolque, quedó tirado a un costado de las llantas. Otro hombre que lo acompañaba resultó con varias heridas, que ameritaron su traslado al Hospital General de Chetumal.

Varios testigos comentaron que el conductor del tractocamión no respetó el paso peatonal del poblado de Nachicocom del tramo Chetumal-Escárcega, al parecer porque fallaran los frenos.

Aparentemente el conductor realizó una maniobra para impactarse con el árbol para evitar colisionar con otros vehículos, pero la suerte no le sonrió porque perdió la vida.

See Also

Agentes de la Policía Federal llegaron hasta el kilómetro 19 para dar fe del fallecimiento y solicitar la intervención de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al sitio para llevarse el cuerpo y hacer la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top