Leyendo Ahora
Muere motociclista; conductora no le cedió el paso

Muere motociclista; conductora no le cedió el paso

Un hombre murió y un menor resultó lesionado la tarde de ayer luego de que se registrara un accidente vehicular en una colonia de Cancún, reportaron las autoridades.

El número de emergencias reportó a las 17 horas un accidente de tránsito en la región 208 manzana 06, en el cruce de la avenida  137 con calle 8, que en ese lugar un menor resultó lesionado y que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General de Cancún.

En el reporte se refiere que en el lugar una persona perdió la vida en un accidente de moto, en el incidente estuvieron involucrados un auto modelo Chevy, color gris conducido por Mari J.M.M, una ama de casa de 38 años de edad.

Asimismo, se identificó una motocicleta BMW color negra conducida por Walter E.S.C., originario de Chetumal.

Según el peritaje, la conductora del auto no le cedió el paso a la motocicleta que circulaba por una avenida con la preferencia y la impactó, originando la desgracia.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para dar atención a los heridos, uno de ellos menor de edad que tuvo que ser trasladado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

Muere mujer en accidente en carretera Cancún – Tulum

En otro hecho registrado también el día de ayer, una mujer murió y 20 personas resultaron lesionadas en un accidente registrado esta mañana en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, informaron las autoridades.

See Also

De acuerdo con reportes preliminares, una camioneta de servicio de transporte urbano se impactó con un auto color rojo que quedó prácticamente destrozado.

Por las condiciones en las que quedaron las autos se desconoce si la mujer, que perdió la vida, viajaba en el auto particular o era pasajera de la camioneta que presta el servicio entre ambos puntos del corredor Riviera Maya y que regularmente utilizan trabajadores del sector turístico y eventualmente paseantes foráneos.

(Fuente: Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top