Leyendo Ahora
Mujer muere en accidente en la carretera Cancún -Tulum

Mujer muere en accidente en la carretera Cancún -Tulum

Una mujer murió y 20 personas resultaron lesionadas en un accidente registrado esta mañana en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, informaron las autoridades.

De acuerdo con reportes preliminares, una camioneta de servicio de transporte urbano se impactó con un auto color rojo que quedó prácticamente destrozado.

Por las condiciones en las que quedaron las autos se desconoce si la mujer, que perdió la vida, viajaba en el auto particular o era pasajera de la camioneta que presta el servicio entre ambos puntos del corredor Riviera Maya y que regularmente utilizan trabajadores del sector turístico y eventualmente paseantes foráneos.

Los servicios de emergencias reportaron que el percance se registró alrededor de las 7:30 de la mañana y de acuerdo con los primeros peritajes de tránsito, el auto compacto particular circulaba a exceso de velocidad y el conductor bajo la influencia del alcohol, perdió el control de la unidad, invadió el carril y se impactó con la unidad de transporte de pasajeros.

Mujer, que perdió la vida, pudo originar el accidente

En el mismo reporte de tránsito se consignó que al parecer la mujer conducía el auto particular.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a los heridos que viajaban a bordo del transporte público contra el que cjocó el automóvil compacto.

See Also

También se contó con la presencia de una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer que perdió la vida en el percance.

(Fuente: Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top