Leyendo Ahora
Titular del Fonatur de gira por Chetumal para consulta de Tren Maya

Titular del Fonatur de gira por Chetumal para consulta de Tren Maya

Titular del Fonatur de gira por Chetumal para consulta de Tren Maya

El titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, intensificó las negociaciones políticas en torno a la realización, el próximo fin de semana, de una segunda consulta pública en comunidades mayas para saber si cuenta con la aprobación del proyecto del Tren Maya.

El funcionario se reunió en Chetumal con el gobernador Carlos Joaquín González y con los 11 presidentes municipales de Quintana Roo.

También estuvieron representantes de la Agencia de Proyectos Estratégicos (AGEPRO), del Instituto Nacional para la Cultura Maya (INDEMAYA) y representantes del Fonatur en la entidad.

En un comunicado, el Fonatur destacó que la coordinación y disposición de las autoridades en conjunto es fundamental para poder llevar a cabo “el ejercicio participativo que habrá de determinar la viabilidad del proyecto que beneficiará al sureste”.

See Also

El encuentro se llevó a cabo este martes en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de la capital, y fue el segundo en torno sobre la consulta pública del proyecto “Tren Maya”.

La agenda del funcionario continuó hoy con una reunión de trabajo de los integrantes de la XVI Legislatura para ampliar los avances del Proyecto “Tren Maya”, así como lo relativo a la “Consulta Indígena”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top