Leyendo Ahora
Alistan 240 mdp para bolsillo de burócratas estatales

Alistan 240 mdp para bolsillo de burócratas estatales

Alistan 240 mdp para bolsillo de burócratas estatales – Esto tan sólo para los pagos de fin de año, además de vales de despensa y pavos.

El gobierno del Estado tendrá que desembolsar alrededor de 240 millones de pesos para pagar este fin de año salarios y las prestaciones de ley a sus seis mil trabajadores.

El Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Manuel Alamilla Ceballos, pidió a los trabajadores esperar unos días para que se hagan efectivos el pago de la quincena y aguinaldo, al igual que la entrega de vales de despensa y pavos.

Confirmó que será a más tardar el 15 de diciembre que comenzarán a pagar la primera mitad del aguinaldo y el resto de las compensaciones salariales, toda vez que se tiene a disposición el recurso para cubrir los beneficios.

See Also

Manuel Alamilla Ceballos se dirigió a los trabajadores del Estado para pedirles que esperen sólo el tiempo que marca la ley para el pago de esos recursos y aseguró que junto con la primera quincena de enero se cubrirá la segunda mitad del aguinaldo.

El funcionario recordó que desde hace tiempo se acostumbra pagar así el aguinaldo para que los trabajadores tengan recursos al inicio del año para enfrentar la conocida “cuesta de enero”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top