Leyendo Ahora
Hicieron una abultada despensa

Hicieron una abultada despensa

Hicieron una abultada despensa – Robaron 300 mil pesos en mercancía de Sam’s Club.

La tienda departamental Sam’s Club fue blanco de la delincuencia local, que se llevó alrededor de 300 mil pesos en mercancía. Esta se encontraba en dos contenedores que permanecían estacionados a un costado del establecimiento.

La mayor parte de los artículos sustraídos eran electrodomésticos y de uso personal, con valor de entre 5 mil y 25 mil pesos cada uno.

Se trata principalmente de pantallas, laptops, consolas de videojuego y relojes, entre otros productos, que se llevaron luego de romper los candados de las puertas posteriores del contenedor.

Cuando el personal de vigilancia privada y de servicios generales de la tienda Sam’s, ubicada en el Boulevard Bahía de Chetumal, se percató de lo ocurrido, dio parte al número de emergencias 911 para que se hagan las investigaciones correspondientes.

See Also

Hasta el momento la Policía Ministerial hace las investigaciones, principalmente en las casas de empeño de Chetumal. Esto para corroborar que no hayan sido empeñados los artículos y exhortaron a la población a que, en caso que llegue alguna persona a venderles artículos nuevos, lo reporten de inmediato al número de emergencias 911.

Por el momento se siguen recabando más datos para dar con los ladrones, pues al parecer las cámaras de seguridad del lugar no lograron captar la fechoría.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top