Leyendo Ahora
Ladrones de joyas se quedan con las ganas

Ladrones de joyas se quedan con las ganas

Ladrones de joyas se quedan con las ganas – Hay dos detenidos tras intento de robo.

El asalto a una joyería en la ciudad se vio frustrado, ante la respuesta de las autoridades. Como resultado hubo dos detenidos.

Corporaciones policíacas de Cancún frustraron este intento de asalto, deteniendo a par de tortolos amantes de lo ajeno.  De acuerdo con investigaciones preliminares, se trata de los integrantes de una banda involucrada en varios delitos y que además algunos son de origen extranjero.

Los sujetos fueron sorprendidos al momento en que cometieron su fechoría, esto, en un establecimiento ubicado en la región 91 de esta ciudad. En ese momento ya tenían amarrados a los trabajadores del lugar, que se ubica sobre la avenida López Portillo. Gracias a la respuesta de las autoridades, los ladrones de joyas se quedaron con las ganas.

La alerta de robo con violencia desató el despliegue operativo en la zona, lo que permitió la detención de una pareja. Este par podría estar involucrados en varios robos e incluso se refirió que podrían integrar una organizada banda de ladrones encabezada por cubanos.

See Also

Los hechos se dieron a conocer alrededor de las 10:20 horas. Las autoridades confirmaron la detención de Claudia H. C. y José Garduño O., ambos de 37 años y originarios de Cancún.

Paralelo a esto, las autoridades señalaron que se ha logrado la detención de otras personas de origen cubano. Dichas capturas podrían estar relacionadas en varios casos de robo con violencia, así como el ataque a un empresario para despojarlo de un reloj valuado en un cuarto de millón de pesos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top