Leyendo Ahora
Un baleado en Tres Reyes; otro en la Ruta 7 en Cancún

Un baleado en Tres Reyes; otro en la Ruta 7 en Cancún

Un mecánico fue baleado esta madrugada cuando llegaba a su casa en la colonia Tres Reyes, de Cancún. De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró en los primeros minutos de este jueves.

Según testimonios,  sujetos encapuchados interceptaron al hombre que llegaba a su domicilio. La víctima recibió un impacto de bala a la altura del abdomen.

Tras el ataque, vecinos llamaron al número 911, llegando a la zona diferentes unidades de emergencias. La atención la proporcionaron paramédicos de la Cruz Roja de Cancún.

Se indicó que por la condición del herido, lo trasladaron al hospital general y la unidad en la que se lo llevaron fue custodiada por la policía.

El herido fue identificado como un mecánico automotriz oriundo de Tabasco.

Policías Quintana Roo del municipio de Benito Juárez Cancún, y ministeriales de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento y según su informe, en el lugar encontraron casquillos percutidos, que como parte del protocolo fueron embalados para ser analizados por especialistas en balística.

Otro baleado en Cancún

En menos de doce horas, dos hombres fueron baleados en diferentes puntos de la ciudad de Cancún, este segundo baleado se reportó durante la mañana de hoy.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que alrededor del medio día, un hombre fue baleado en la supermanzana 75 cerca de la avenida Revolución.

See Also

El número  de emergencias 911, reportó que sujetos armados le dispararon a un hombre en repetidas ocasiones.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, así como elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento.

El hombre fue trasladado al hospital general para su atención médica. En ese mismo nosocomio se encuentra un mecánico que alrededor de la medianoche fue baleado al llegar a su casa en la colonia Tres Reyes.

En ambos casos, las autoridades investigan posibles vínculos de las víctimas con actividades ilícitas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top