Leyendo Ahora
Reportan balacera en la Región 234: hay un muerto

Reportan balacera en la Región 234: hay un muerto

Se reportó al número de emergencias 911 un ataque a balazos la tarde de ayer en la Supermanzana 234 de Cancún, esta balacera dejó al menos una persona muerta y otras dos heridas.

Los hechos se reportaron a las 6:25 de la tarde, en la Supermanzana 234, manzana 8, lote 14 de esta ciudad, hasta donde arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo para tomar conocimiento. Más tarde llegó una unidad de la Cruz Roja, quienes atendieron a las víctimas heridas por impacto de fuego, pero uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con información de los testigos, los atacantes llegaron a bordo de un Nissan Tsuru color rojo, en el que escaparon rumbo a Rancho Viejo, luego de herir a sus víctimas.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar para hacer el levantamiento de indicios e iniciar las investigaciones.

Se requirió la presencia del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley.

Otra balacera: un muerto más

Este tipo de balaceras a diferentes personas o negocios se ha vuelto un modus operandi constante en la ciudad, donde ya van más de 300 personas muertas de esta manera en lo que va del año.

See Also

El pasado 8 de noviembre se reportó la muerte de un hombre en una balacera, con esta muerte la cifra de ejecutados en Cancún subío a 328 en lo que va del año, según informaron las autoridades policiales.

Este ataque se registró alrededor de las 15:45 horas del pasado 8 de noviembre, en la avenida Leona Vicario, en la supermanzana 232.

El hombre en cuestión recibió varios disparos, para poco después perder la vida. Los paramédicos confirmaron el deceso en el lugar. De inmediato tomaron conocimiento agentes de la Policía de Quintana Roo, quienes se encargaron de resguardar la zona. (Con información de Macrix)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top