Leyendo Ahora
Evacuan escuela de Cancún por reporte de balacera

Evacuan escuela de Cancún por reporte de balacera

Una mañana de terror vivieron los estudiantes de una escuela de Cancún que tuvieron que ser evacuados por una balacera cerca del inmueble.

El número de emergencias 911 reportó esta mañana disparos en la región 224 de Cancún. Según información preliminar, en esa zona un hombre fue baleado.

El incidente provocó que se emitiera una alerta a la comunidad estudiantil, maestros y personal administrativo de la primaria “Víctor Hugo Bolaños” de la supermanzana 224.

La balacera se registró alrededor de las 9:30 horas, primero con el ataque a un hombre, que alcanzó a escapar de sus agresores.

Esta persona fue atacada a balazos y se dirigió a la colonia San Juan para resguardarse de sus atacantes.

Balacera en colonia San Juan

Mal herido, llegó a la súper manzana 224, donde lo atendieron paramédicos de la Cruz Roja.

See Also

En ese lugar, y ante la gravedad de las lesiones se ordenó su traslado al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”, donde ingresó en condición delicada.

Al lugar arribaron policías municipales y ministeriales para resguardar y custodiar el perímetro donde fue localizada la persona baleada.

En el parte policiaco se precisó que la víctima iba en un carro color rojo, el cual quedó bajo resguardo de las autoridades.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top