Leyendo Ahora
Tren Maya dará seguridad y certeza al turismo: Banregio

Tren Maya dará seguridad y certeza al turismo: Banregio

Tren Maya dará seguridad y certeza al turismo: Banregio – Aseguran se debe construir con cautela y de forma sustentable.

El Tren Maya es un proyecto atinado y muy positivo, pero se debe construir con cautela y manera sustentable para seguir fomentando el desarrollo turístico de manera segura, porque las carreteras a veces son un tanto inseguras, manifestó Manuel Rivero, director general de Banregio.
Entrevistado en el marco del foro “Transformando objetivos globales en metas locales”, en Xcaret, señaló que lo que el turista quiere es certeza y seguridad en su transportación, indicó.

Por otra parte, indicó que Banregio llegó a la Península de Yucatán hace poco más de cinco años, cuando abrió la sucursal de Mérida, luego Cancún y hoy tiene en Playa del Carmen, Cozumel y está por abrir Tulum.
La experiencia ha sido extraordinaria. La Península tiene un gran dinamismo que hay que impulsar.
Me preocupa el tema sustentable, que es complejo y se debe impulsar para tener un desarrollo responsable, integral y que tenga en cuenta el futuro, a los jóvenes, manifestó.

See Also

De igual forma, dijo que Banregio tiene un área que apoya a empresas de alto crecimiento y a las empresas “eco” que están creciendo a ritmo acelerado.
Creo que hay un apetito por ese tipo de productos cada vez mayor y el hecho de apoyarlas en su crecimiento sano e integral es una labor que queremos seguir fomentando en el banco. Queremos seguir creciendo en sucursales y clientes y seguir apoyando a los empresarios, que constituyen nuestro principal nicho.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top