Leyendo Ahora
Se salva tránsito tras accidente… lo distrajo su celular

Se salva tránsito tras accidente… lo distrajo su celular

Se salva tránsito tras accidente, lo distrajo su celular – Se encuentra hospitalizado tras el percance vial.

Un agente de tránsito de Cancún salió despedido de la carpeta asfáltica. Se salvó de morir luego de, que al parecer,  iba atento a su celular, lo que provocó el accidente. Cabe recordar que el uso del celular mientras se maneja está prohibido, y suele ser de las multas más elevadas.

De acuerdo con los primeros reportes, se manejan dos causas del percance. La primera, que el conductor se distrajo por culpa del teléfono celular además de ir a exceso de velocidad. La segunda, una pinchada de llantas provocaron que se perdiera el control de la unidad y volcara.

El percance se registró la noche del viernes en uno de los libramientos de salida de Cancún a la carretera a Mérida,  cerca de las instalaciones de una gasera. Paramédicos de la Cruz Roja y compañeros de la corporación policial atendieron al agente.

Fue atendido por paramédicos de la unidad número 10 de la Cruz Roja Mexicana que con mucho trabajo lograron sacarlo de la maleza. Por fortuna no fue necesario alguna maniobra de emergencia, ya que no quedó atrapado por el vehículo. Lo trasladaron al Hospital del IMSS de la Región 510, donde su estado de salud se reportó delicado.

Tras su hospitalización, según autoridades, la unidad se volcó por que el conductor no tomó en cuenta las condiciones del camino. El oficial habría excediendo los límites de velocidad, por lo que perdió el control del vehículo. Esto provocó que se saliera de la  vía de rodamiento, ocasionando con ello su volcadura.

See Also

Hasta el momento se reporta estable y fuera de peligro. No se dio a conocer qué sanción podría haber en contra del elemento, ya que todo indica, cometió faltas de tránsito, dando como resultado el aparatoso accidente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top