Leyendo Ahora
Camión quiso entrar sin pagar cover

Camión quiso entrar sin pagar cover

Camión quiso entrar sin pagar cover – Un vehículo del transporte público se estrelló en fachada de antro de Punta Cancún

Un camión del transporte público de Cancún provocó daños en la fachada de una discoteca de Punta Cancún, esto tras verse involucrado en un accidente con otro automóvil, sin que se presentaran lesionados, indicaron las autoridades viales.

Eran aproximadamente las 13:30 horas del lunes cuando se registró un accidente en el kilómetro 9.5 de la avenida Kukulkán, en el área de antros conocida como Punta Cancún, en la zona hotelera.

En el reporte de tránsito se precisó que un Autobús de la compañía SEA con número 722 se impactó contra un Nissan Sentra, ocasionando que se desviara a la entrada del Bar Congo generando daños en la fachada de dicho establecimiento.

See Also

Por fortuna, no se registraron lesionados ni en el exterior del establecimiento ni en los vehículos.

El peritaje de tránsito reveló que el conductor del autobús, identificado como Gerardo H. L., de Yucatán, al no guardar su distancia de seguridad impactó al Sentra que, del golpe, giró hacia su izquierda dañando propiedad del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top