Leyendo Ahora
El Torito recibió 22 nuevos huéspedes

El Torito recibió 22 nuevos huéspedes

El Torito recibió 22 nuevos huéspedes – Fueron detenidos durante los operativos del alcoholímetro.

Elementos de la Policía Quintana Roo a través de la Dirección de Tránsito realizaron el alcoholímetro. Pusieron a disposición del Juez Cívico a 20 personas del sexo masculino y dos féminas que dieron positivo en la prueba de alcoholemia. Esto durante los operativos realizados durante la noche del viernes y las primeras horas de este sábado.

Dichos puntos de alcoholímetro se instalaron en los cruces de las avenidas Bonampak con García de la Torre y Andrés Quintana Roo con Puertos. Este programa tiene como objetivo concientizar a los conductores a no conducir en estado de ebriedad.

Todos los días

Hay que recordar que a mediados de este año, las autoridades decidieron implementar este operativo cualquier día. Anteriormente se instalaba los días jueves, viernes, sábado y domingo. De igual forma, han hecho pedidos recurrentes para que los ciudadanos dejen de avisar los puntos donde se ubican. Esto para evitar que conductores alcoholizados burlen a las autoridades y provoquen algún accidente.

También fue hace dos meses cuando un funcionario hizo un pedido en particular al respecto de estos operativos. Jorge Aguilar Osorio, secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, Quintana Roo, pidió en Facebook a sus amigos y familiares detenidos dentro del operativo Conduce sin Alcohol que dejen de llamarlo pidiendo ayuda. Al parecer, tanto amigos como ciudadanos lo contactaban reiteradamente solicitando influyera en las autoridades para lograr su liberación.

See Also

“A todos mis amigos y los que no lo son, les ruego que no me marquen para pedirme que los ayude porque no lo haré. Por favor evítenme la pena de decirles que no. Recibo muchas llamadas en la noche con este tipo de solicitudes”.

Esto lo escribió en su perfil de Facebook, recibiendo diversos comentarios. En su mayoría destacando lo acertado del mensaje en cuestión.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top