Leyendo Ahora
Sicarios persiguen a su víctima para asaltarlo; detienen a uno

Sicarios persiguen a su víctima para asaltarlo; detienen a uno

Una persona fue detenida por intentar asaltar a una persona a la que incluso le disparó en varias ocasiones para amedrentarlo, informaron las autoridades de Cancún.

El número de emergencias 911 reportó detonaciones de arma de fuego en la avenida Talleres, región 219 de Cancún, en la parte posterior de un templo.

En el informe que elaboró personal de Seguridad Pública, se dio conocer la versión de un comerciante que sufrió un intento de asalto.

De acuerdo con su testimonio, circulaba en su camioneta Toyota, cuando de pronto se le emparejó un automóvil tipo Tsubame color blanco con dos personas a bordo y que uno de ellos le disparó en cinco ocasiones, logrando darle un impacto en el faro delantero Izquierdo y llevándose un bolso con dinero en efectivo.

Añadió que los ladrones abandonaron el auto y huyeron corriendo y entonces decidió seguirlos, alcanzando al que llevaba el dinero.

Agregó que los sujetos abandonaron en el lugar un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 5 cascos percutidos y un pasamontañas color negro.

See Also

La Policía Ministerial se hizo cargo de las investigaciones, mientras en el lugar dos vehículos quedaron en resguardo.

asaltarlo comerciante

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top