Leyendo Ahora
Siete disparos recibió cerca de Bacalar

Siete disparos recibió cerca de Bacalar

Siete disparos recibió cerca de Bacalar – El lesionado iba como copiloto.

Ataque en la carretera, un hombre que viajaba como copiloto de un vehículo particular fue herido con 7 disparos. Los hechos ocurrieron en la carretera federal 307, Cancún-Chetumal, en el tramo Pedro A. Santos-Bacalar.

El conductor del vehículo Nissan tipo Tsuru, José G., resultó ileso, mientras que su acompañante recibió 7 impactos de bala. 5 en el brazo izquierdo y dos más en el pómulo izquierdo. Tras los impactos, el piloto se orilló para solicitar ayuda, después del ataque perpetrado desde otro vehículo en movimiento.

Los hombres solicitaron ayuda a los habitantes del pueblo de Buenavista. Al parecer, los dos hombres fueron atacados desde otro vehículo que les dio alcance. Esto al llegar a la altura del entronque con dicha comunidad.

Varios habitantes de esa comunidad ayudaron a los dos hombres y solicitaron atención médica al número de emergencias. El lesionado fue trasladado por el Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas (GREM) al Hospital Comunitario de Bacalar.

Debido a las heridas de gravedad, el lesionado tuvo que ser llevado al Hospital General de Chetumal para una mejor atención, ya que las balas que impactaron en el rostro y brazo requerían de intervención médica especializada.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top