Leyendo Ahora
Secuestran su camioneta por 10 mil pesos

Secuestran su camioneta por 10 mil pesos

Secuestran su camioneta por 10 mil pesos – Los ladrones se llevaron el automóvil de lujo del estacionamiento de Plaza las Américas.

Delincuentes robaron una camioneta de lujo en el estacionamiento de Plaza Las Américas y para devolverla exigieron al propietario 10 mil pesos.

Hoy por la tarde un sujeto dejó estacionada su camioneta Kicks de color naranja para entrar a la sucursal bancaria Banamex, pero al salir se dio cuenta que el vehículo ya no estaba.

De inmediato pidió la intervención de los agentes de la Policía Estatal al número de emergencia 911, quienes a su vez solicitaron a la Policía Ministerial para que se hagan las investigaciones.

See Also

En ese momento el propietario del vehículo recibió llamadas de quienes se habían llevado la camioneta y le exigieron 10 mil pesos para devolvérsela, por lo que no tuvo más remedio que ceder a la exigencia.

La Fiscalía General del Estado, recomendó a la población en general permanecer atenta a las pertenencias que dejan dentro de sus vehículos y de la misma unidad para evitar ser víctima de robo, ya que en esta temporada navideña los delincuentes aprovechan cualquier descuido para hacer de las suyas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top