Leyendo Ahora
Asaltan sucursal bancaria en Plaza Las Américas

Asaltan sucursal bancaria en Plaza Las Américas

Asaltan sucursal bancaria en Plaza Las Américas – Se dice que los ladrones lograron un botín por 750 mil pesos en efectivo.

Sujetos armados se llevaron una importante cantidad de dinero en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en el interior de plaza las Américas de Cancún.

Esta mañana, alrededor de las 9:30 horas, el número de emergencias 9-1-1 reportó robo con violencia en la sucursal del banco INBURSA que se localiza en el centro comercial.

De acuerdo con la información que se proporcionó, dos sujetos con arma de fuego amenazaron al gerente de la sucursal bancaria y lo obligaron a que les entregara dinero.

De manera extraoficial, se menciona que los ladrones huyeron del lugar con más de 750,000 pesos en efectivo.

La zona fue resguardada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y por policías municipales de este destino turístico.

See Also

En el informe que elaboraron las autoridades se da a conocer la versión del encargado del lugar, quien refirió que llegaron dos hombres, que se hicieron pasar como clientes, que uno de ellos vestía blanco, de estatura alta, moreno, llevaba gorra, y lentes de sol, y como de 30 a 40 años de edad.

Asimismo, el segundo de los ladrones tenía barba, moreno con chamarra de colores y que durante el atraco, uno se metió en el sillón donde se encontraba el gerente sentado y lo tocó y le dijo que le entregara todo el dinero ya que ellos portaban pistolas.

Por lo anterior las autoridades realizaron un fuerte despliegue de patrullas, pero fue en vano, no hubo respuesta positiva, ni se localizaron personas con las características que dio el informante.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top