Leyendo Ahora
Se registra asalto con violencia en una joyería de Cancún

Se registra asalto con violencia en una joyería de Cancún

Un hombre resultó herido de bala durante un intento de asalto a una joyería de Cancún, reportaron la tarde de ayer las autoridades.

El sujeto fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital donde se encuentra bajo vigilancia, así como el establecimiento, ubicado sobre la avenida López Portillo, en la súper manzana 69, manzana 1.

Autoridades activaron y desplegaron los protocolos del código rojo luego de que se informara de un robo con violencia, disparos y lesionados en las inmediaciones del crucero.

De acuerdo con testimonios, la víctima atendía a unos clientes cuando sujetos armados llegaron y le apuntaron con un arma, el hombre puso resistencia y al querer defenderse fue atacado a balazos dejando a este hombre mal herido.

Joyeria

Hasta el momento  se desconocen las condiciones de salud con las que ingresó al hospital general “Jesús Kumate” debido a los impactos que tenía en el cuerpo.

See Also

Policía de Quintana Roo y agentes ministeriales que tomaron conocimiento desplegaron un fuerte operativo en busca de los presuntos responsables pero hasta el momento no hay detenidos sin embargo se espera que en las próximas horas sean capturados ya que aparentemente hay imágenes de sistemas de video vigilancia que captaron los rostros de los responsables de este atraco.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top