Leyendo Ahora
Reportan incendio en departamento en la supermanzana 48

Reportan incendio en departamento en la supermanzana 48

Incendio en un departamento de Cancún obliga a las autoridades a desplegar un amplio operativo de seguridad que incluyó el desalojo de todo un edificio.

La tarde de ayer, lunes 25 de noviembre del 2019 se registró un fuerte incendio al interior de un inmueble en la súper manzana 48, manzana 22.

A ese lugar llegaron elementos de bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales quienes atendieron el llamado de auxilio.

Como parte de los protocolos, se ordenó desalojar el edificio para que los bomberos pudieran entrar y sofocar las llamas que consumieron los muebles del hogar.

El número de emergencias 911 reportó el incendio alrededor de las 4 de la tarde en el fraccionamiento “Puerta del Sol”, ubicado en la super manzana 48, en la manzana 22.

incendio departamento cancún

Sin víctimas por incendio

Las autoridades no reportaron lesionados ni víctimas que lamentar, ni siquiera los paramédicos que llegaron atendieron a posibles víctimas o personas intoxicadas.

See Also

Sin embargo, se generó cierta tensión previo a la llegada de los servicios de emergencias, pues se mencionó que había una persona atrapada, lo que resultó negativo.

El cuerpo de bomberos realizó su trabajo, lograron detener las llamas que estaban al interior del departamento para después retirarse del lugar.

(Fuente: Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top