Leyendo Ahora
Proyecto de alcoholímetro en Cancún aún no pasa por los regidores

Proyecto de alcoholímetro en Cancún aún no pasa por los regidores

Benito Juárez aún no cuenta con el proyecto para el lanzamiento del “Alcoholímetro”. Según Lorena Martínez Bellos, regidora de Benito Juárez y presidente de la Comisión de Planeación, las autoridades competentes deben entregar este proyecto para que los regidores realicen los ajustes necesarios y determinar su viabilidad.

La regidora Alma Reynosa, de la Comisión de Seguridad Pública, deberá solicitar el proyecto, mientras que algunos regidores ya han hablado con el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, para que el proyecto llegue lo antes posible.

Sin embargo, aún no se ha recibido el proyecto y la regidora Lorena Martínez Bellos afirma que los medios de comunicación tienen más información al respecto.

En otro tema, la Comisión de Saneamiento está esperando recibir más proyectos para ser concretados con un 30 por ciento destinado para propuestas del empresariado. Algunas de las propuestas recibidas no son proyectos viales, sino obras de infraestructura y no de saneamiento.

See Also

TE PUEDE INTERESAR: Funcionarios de Layda Sansores se explican, dinero era para apoyar a gente

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top