Leyendo Ahora
Primer ejecutado del mes en Cancún

Primer ejecutado del mes en Cancún

Primer ejecutado del mes en Cancún – La ciudad inicia diciembre con un muerto y un herido en diferentes ataques.

El mes de diciembre comenzó de manera violenta en Cancún al ser asesinado un hombre y herido de bala otro, en ataques registrados en diferentes puntos de la ciudad.

A las 5 de la mañana se reportaron disparos en la súper manzana 69, cerca del estadio de béisbol “Toro Valenzuela”, con saldo de un herido de bala por sujetos armados que le dispararon desde una motocicleta.

La persona lesionada, que quedó tendida sobre la avenida Francisco I. Madero o “Ruta 4” como también se le conoce, recibió atención de paramédicos y aunque en un principio se negó a ser trasladado a un hospital, fue obligado por la policía ya que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del pie izquierdo.

Un par de horas después, se reportó que sujetos atacaron a balazos a un hombre que se encontraba afuera de un local en la región 103.

En ese sentido, la Fiscalía Especializada en delitos contra la vida y la salud personal, identificó a la víctima como Jorge A. R. T., de 52 años de edad, originario de Puebla y de ocupación instalador de antenas.

See Also

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que dos personas resultaron lesionadas a golpes en diferentes riñas registradas en el transcurso de la noche del sábado y las primeras horas del domingo.

En un primer reporte, el número de emergencias 9-1-1, informó que a las 21:03 horas del sábado, se atendió un llamado de emergencia para atender un linchamiento en el fraccionamiento “Los Corales”, que se encuentra en la supermanzana 77.

En ese lugar, un grupo de aproximadamente 20 personas se encontraban alrededor de un sujeto con lesiones en el rostro y la pierna izquierda por lo que se solicitó una ambulancia para su valoración y traslado.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top