Leyendo Ahora
Balacera en un puesto ambulante: hay un muerto y un herido

Balacera en un puesto ambulante: hay un muerto y un herido

Una persona murió y otra resultó herida de gravedad en una balacera registrada esta madrugada en Cancún, frente a un puesto ambulante de venta de “hotdogs”, informaron esta mañana las autoridades locales.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en delitos contra la vida y la salud personal, dio a conocer que el ataque se registró en la Región 70, manzana 27, en la llamada Ruta 4, frente a la unidad deportiva donde se encuentra el estadio de béisbol “Toro Valenzuela”.

Según el reporte preliminar, en ese lugar dos personas resultaron lesionadas por par de sujetos que viajaban en una motocicleta tipo Italika verde con negro

El ataque se registró alrededor de las 2 de la mañana, que uno de los lesionados fue identificado como Antonio R.I., de 43 años, que sufrió herida de bala en el antebrazo derecho y fue trasladado al hospital general.

Encuentran seis casquillos por balacera

Asimismo, paramédicos confirmaron que en el lugar murió Ángel de J. C. de 26 años, por lo que se solicitó la intervención de servicios periciales y policías con capacidades para procesar.

De acuerdo con información preliminar, frente a un puesto metálico habilitado para venta de hot dogs se encontraron media docena de casquillos calibre 9 milímetros, así como una bolsa de plástico con hierba seca, al parecer marihuana, en su interior.

See Also

En cuanto a la víctima, se especificó que es un hombre de tez Morena, complexión media, de 1.72 metros de altura aproximadamente, de entre 25 y 30 años, cabello negro lacio, barba, vestía pantalón de mezclilla azul, una camisa de botones de color azul con gris, unos zapatos negros y un bóxer de color azul el cual presenta una herida por proyectil de arma de fuego en la parte izquierda del cuerpo.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top