Leyendo Ahora
Policías destruyen vivienda para detener a ladrones

Policías destruyen vivienda para detener a ladrones

Elementos de la Policía Quintana Roo este lunes irrumpieron en dos viviendas de la región 96, para detener a tres presuntos ladrones, destrozaron una de las casas, en la cual habitaba una familia de sordomudos y que presenciaron tres menores de edad.

Fue alrededor de las 16:00 horas de este lunes cuando elementos de la Secretaría estatal  de Seguridad Pública, encabezados por sus principales mandos, ingresaron a la fuerza a una casa donde tenían reportes que vivían presuntos delincuentes.

ladrones

Sin embargo, unos sujetos al ver la presencia policiaca comenzaron a saltar entre las casas, por lo que los gendarmes, decidieron seguirlos, y al ver qué se habían metido a una vivienda de la zona, decidieron ingresar también con la fuerza, destrozando todo a su paso.

Lograron detener a los tres presuntos bandidos, pero en esta última casa habitaba una familia de sordomudos con sus tres pequeños hijos, quienes al ver qué los policías destrozaban todo a su paso se aterrorizaron y decidieron esconderse, sin embargo los uniformados continuaron acabando a golpes hasta con la sala de la humilde vivienda.

Una vez que destrozaron todo, lo que había en el inmueble se retiraron del lugar, ya con los tres detenidos.

See Also

De acuerdo con denuncias de vecinos, también se llevaron vehículos de vecinos de la zona pese a que la gente identificaba la propiedad.

ladrones

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top