Leyendo Ahora
Operativo en Cancún: Aseguran bar y detienen a 10

Operativo en Cancún: Aseguran bar y detienen a 10

El operativo que realizaron corporaciones civiles y militares en Punta Cancún, de la zona hotelera, tuvo como resultado el aseguramiento de un bar, el decomiso de drogas y 10 detenidos, informó la noche de ayer la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado emitido por la dependencia, se dio a conocer que también fue cumplimentada una orden de aprehensión por homicidio, girada por un juez del Estado de México.

De acuerdo con la información que se proporcionó la noche de ayer, la Fiscalía reveló que, derivado de un operativo conjunto realizado por elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Mando Único para inhibir delitos contra la salud, se logró el aseguramiento de un bar ubicado en el bulevar Kukulcán.

Añadió que en dicho lugar se encontraron 87 dosis de hierba verde seca con características similares a la marihuana y se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de César “N” relacionado en la causa penal 1466/2015 por el delito de homicidio calificado girado por el Juzgado Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tlalnepantla en el Estado de México.

Asimismo, 10 personas fueron remitidas ante la autoridad ministerial para ser interrogadas como parte de una investigación que se realiza en el municipio de Benito Juárez.

operativo en punta cancún

Desapariciones desencadenan operativo

Estas acciones se llevan a cabo debido a la desaparición de jóvenes, que han acudido a diversos centros nocturnos y son privados de su libertad.

See Also

El caso más reciente es el del joven Maximiliano, que fue visto por última vez en un bar ubicado en la zona urbana de Cancún.

Maximiliano acudió al antro Distrito Cavana, en el lugar fue amenazado por unos sujetos y esa fue la última vez que se le vio. Este centro nocturno también fue asegurado por las investigaciones que se llevan en torno a este caso.

La información que se dio a conocer acerca del operativo fue emitida en un comunicado alrededor de 20 horas después de que se realizó el operativo en la zona turística.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top