Leyendo Ahora
Mujer muere baleada en la supermanzana 75 de Cancún

Mujer muere baleada en la supermanzana 75 de Cancún

Una mujer murió baleada la mañana de ayer en la ciudad y otro hombre fue acribillado mientras caminaba frente a un hotel cercano al “Mirador” de la zona de playas de  Cancún en lo que fue un violento sábado, informaron esta tarde las autoridades.

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 3 de la tarde se reportó a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el hotel Iberostar que se encuentra en el kilómetro 17 de la avenida Kukulkán.

Según los primeros informes, el ataque fue contra un hombre al que le dispararon en la pierna y que elementos de la Policía Turística indicaron que los responsables se introdujeron a un lote baldío en la zona hotelera para escapar.

Por otra parte, en la ciudad, una mujer fue atacada a balazos en calles de la súper manzana 75 a espaldas de una clínica particular.

Testigos revelaron que sujetos armados vestidos de negro que viajaban a bordo de una motocicleta interceptaron a la mujer y la atacaron.

Al lugar arribaron elementos policiales así como también paramédicos de una ambulancia particular privada, posteriormente arribaron policías ministeriales y la policía con capacidad para procesar ya que en el lugar fueron hallados algunos casquillos percutidos.

See Also

Vecinos quienes dijeron conocer de vista a la víctima quien aparentemente es pareja de un sujeto que merodea esa zona y que al parecer tiene problemas con la justicia y con los presuntos responsables de este crimen.

El cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top