Leyendo Ahora
Atacan casa a balazos en Cielo Nuevo; sin víctimas

Atacan casa a balazos en Cielo Nuevo; sin víctimas

De varios impactos de arma de fuego fue atacada una casa ubicada en el fraccionamiento Cielo Nuevo.

De acuerdo con datos preliminares, sujetos desconocidos rafaguearon un departamento marcado en la Supermanzana 249, manzana 543, entre las calles Isla de Lesbos e Isla Celedonia.

Al llegar la Policía de Quintana Roo encontraron al menos tres impactos de bala en la ventana del domicilio, por lo que acordonaron la zona para iniciar las investigaciones.

De este ataque a una vivienda no se reportó ninguna víctima, únicamente se encontraron los casquillos y las evidencias de impacto de bala en la fachada de la casa.

No se requiero la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y tampoco personal del Servicio Médico Forense (Semefo) pues no hubo víctimas que lamentar.

Otra casa atacada a balazos

Elo pasado 13 de noviembre, se realizó el reporte de disparos a la fachada de una casa, cerca de un campo deportivo, ubicado entre las avenidas conocidas como la Ruta 5 y la Ruta 4, esto provocó una movilización policiaca en la ciudad.

See Also

Alrededor de las 5:30 de la tarde, el número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en inmediaciones del parque de pelota “Toro” Valenzuela que se localiza en la súper manzana 71.

Elementos de la Policía de Quintana Roo que atendieron el llamado, refirieron que los vecinos no aceptaron dar información pero se inspeccionó la zona, sin que encontrarán ningún casquillo en la zona.

Los agentes en su reporte indicaron que se fueron del lugar sin encontrar evidencia de los disparos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top