Leyendo Ahora
Llega Ronaldinho a Cancún

Llega Ronaldinho a Cancún

Llega Ronaldinho a Cancún – Con la presencia del astro brasileño Cancún vivirá una intensa semana de fútbol.

Con la llegada de Ronaldinho, que jugará un partido de exhibición, del Toluca y las Chivas que harán pretemporada en las playas del destino, así como de los equipos participantes de un torneo internacional, Cancún vivirá una semana de mucho fútbol.

El astro brasileño participará en el “Ronaldinho Fest” que incluye un partido amistoso con causa benéfica que se jugará en el estadio olímpico “Andrés Quintana Roo” el 11 de diciembre y que forma parte de los festejos previos a lo que será la gran celebración, el año próximo, del 50 aniversario de Cancún.

De acuerdo con el programa, en la “alineación” estarán el ex portero Adrián Chávez, los ex mundialistas mexicanos Miguel España y Francisco “Kikin” Fonseca, y Antonio Naelson “Sinha” y “el Místico” Gabriel Pereyra, que en el 2007 se coronó campeón en México, jugando para el Atlante en esta misma ciudad de Cancún.

Además, este domingo en Cancún inician trabajos pretemporada de playa el club Toluca y su nuevo cuerpo técnico, encabezado por José Manuel “Chepo” de la Torre.

Asimismo, el miércoles también en Cancún inicia la nueva era de Ricardo Peláez como director deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

De igual manera, este lunes arranca un torneo internacional de futbol en el que participan ocho equipos, cuatro nacionales y cuatro extranjeros de categorías menores.

El juego inaugural será a las 15 horas entre Mineros de Zacatecas y Antigua de Guatemala en el Estadio “Cancún 86”.

See Also

Los equipos Internacionales llegaron a Cancún en donde el primero en hacerlo fue el Paranaense de Brasil quien además aprovechó de las espectaculares playas del caribe mexicano para hacer su primer entrenamiento.

Posteriormente llegaron al Hotel de concentración ubicado en la Zona de playas los equipos del Red Star de Francia, Salamanca de España y el conjunto de Antigua de Guatemala quienes ya están listos para el Torneo Internacional.

Por su parte los Estadios “Cancún 86” y “Andrés Quintana Roo” se encuentran listos para recibir los partidos internacionales, y desde la fachada se puede ver el colorido de lo que será este campeonato, así como el partido de Ronaldinho y sus amigos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top