Leyendo Ahora
Confirman el estadio del Atlante como sede del partido de Ronaldinho

Confirman el estadio del Atlante como sede del partido de Ronaldinho

Confirman el estadio del Atlante como sede del partido de Ronaldinho – Se trata de un partido de exhibición del astro brasileño en Cancún.

El club Atlante confirmó que el estadio “Andrés Quintana Roo” será sede del partido de fútbol de exhibición en el que participará el astro brasileño Ronaldinho.

En un comunicado, el club azulgrana felicitó a W. Hudson Soccer y Fundación Yantra por organizar a beneficio de los aficionados del fútbol y la población de Quintana Roo en general, el partido “Amigos de Ronaldinho”.

En su mensaje, el equipo atlantista  destaca que el evento “sin duda contará con la asistencia de grandes personalidades del fútbol mundial”.

De igual manera,  reitera que a pesar de que el club de futbol Atlante es totalmente ajeno a la organización de partido, que se realizará en “nuestro estadio”, el olímpico “Andrés Quintana Roo”, les deseamos el mayor de los éxitos.

Apenas esta semana se dio a conocer que el futbolista sudamericano Ronaldinho se suma a los festejos previos por 50 aniversario de Cancún.

En conferencia de prensa que ofrecieron en un hotel de la zona de playas, promotores y empresarios locales informaron que Cancún se prepara para recibir al astro brasileño Ronaldinho, iniciará en esta ciudad su gira de despedida en canchas mexicanas y que incluye un duelo contra el equipo encabezado por el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, pero en aquella entidad”.

See Also

En el caso de Cancún, se dio a conocer que el partido de fútbol “Ronaldinho VS Estrellas de México”, se suma a las actividades previas al 50 aniversario de Cancún, que se cumple en el 2020.

En la charla con los medios de comunicación, se explicó que como parte del cuadro de ‘Estrellas de México’ estarán algunos ex jugadores como Luis Hernández, Ramón Morales, Reinaldo Navia, Gansito Padilla o el colombiano Andrés Chitiva.

A su vez, el equipo de los ‘Amigos de Ronaldinho’ estará integrado por algunos nombres imborrables en la historia de nuestro balompié como Iván Zamorano, Pony Ruiz, Miguel España, Ricardo Osorio y Frankie Oviedo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top