Leyendo Ahora
Herido por arma de fuego en Supermanzana 234 de Cancún

Herido por arma de fuego en Supermanzana 234 de Cancún

Un hombre quedó herido por arma de fuego en la Supermanzana 234 de Cancún, luego de que hombres armados llegaron en un vehículo para atacarlo.

Los hechos fueron registrados a las 12 horas aproximadamente del día de hoy, en la Supermanzana 234, cuando hombres que viajaban en un Nissan Tsuru blanco con cajuela negra llegaron hasta un lote donde estaba el hombre y lo atacaron a balazos.

Elementos de la Policía de Quintana Roo llegaron hasta esta zona de invasión y atendieron el llamado del número de emergencias, con el reporte de una persona herida por arma de fuego.

El herido fue llevado al Hospital General, para la valoración y recibir atención médica.

Como siempre, elementos de la Policía Ministerial llegaron para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes ante este hecho, que se ha vuelto algo cotidiano en esta ciudad.

Heridos por arma de fuego

El pasado 12 de noviembre, tres personas resultaron lesionadas luego de que sujetos armados realizaron un asalto a un pequeño restaurante de la ciudad de Cancún.

See Also

De acuerdo con información preliminar, los ladrones se llevaron el dinero de las ventas del día en un restaurante de la región 99 de esta ciudad.

La Policía reportó que tres personas resultaron lesionadas debido a la golpiza recibida por parte de los asaltantes. Fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top