Leyendo Ahora
Hallan cuerpo descuartizado y un ensabanado Cancún

Hallan cuerpo descuartizado y un ensabanado Cancún

Autoridades de Cancún investigan el contenido de unas bolsas donde al parecer están los restos de un cuerpo y que aparecieron en un terreno baldío de Cancún,  así como la identidad de otro cuerpo que encontraron envuelto en una sábana.

La madrugada de este martes 10 de noviembre, alrededor de la 1:45 horas, se dió a conocer el hallazgo de un cuerpo descuartizado en el fraccionamiento Paraíso Maya en la supermanzana 107.

De acuerdo con información preliminar que proporcionaron autoridades que atendieron el reporte del número de emergencias 911, aparentemente se trata del cuerpo de un hombre que fue localizado en varias bolsas negras de plástico.

Un vecino del lugar descubrió las bolsas y llamó al número de emergencias.

Un cuerpo ensabanado en la Región 227

El lugar fue resguardado minutos después por diferentes uniformados, quienes trataron de evitar que los medios de comunicación realizarán algunas imágenes del hallazgo.

También se dieron cita los peritos criminalistas y policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado, con capacidad, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

See Also

Antes, alrededor de la media noche, se tuvo de conocimiento de una persona ensabanada en la avenida Chetumal, región 227.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top