Leyendo Ahora
Gente enardecida intenta golpear a conductores de combis

Gente enardecida intenta golpear a conductores de combis

Molestos porque el representante de una agencia aseguradora se negó a dar un pase de servicios médicos a personas accidentadas, vecinos de un fraccionamiento estuvieron a punto de golpear a operadores del transporte urbano de Cancún.

El incidente se registró ayer, luego qué dos conductores del servicio público del sindicato de la Andrés Quintana Roo fueron los protagonista de un percance sobre la avenida Aruba, del fraccionamiento Paseos del Mar, del municipio de Benito Juárez, Cancún.

Vecinos comentaron que los conductores del transporte en ocasiones andan con aliento alcohólico, por lo que ocasionan accidentes en esta zona, al momento de circular a exceso de velocidad y no tomar las medidas de precaución  al conducir las unidades del transporte.

Exigían que se responsabilizarán

En el accidente de esta tarde, el elemento de tránsito que tomó conocimiento, trató de llevarse detenidas las unidades involucradas pero los vecinos y familiares de las víctimas pedían que antes el ajustador de la aseguradora Banorte les diera los pases de atención médica a los lesionados.

See Also

Pero como se negó a darlo y empezó el traslado de los choferes a las instalaciones de la Secretaría municipal de Seguridad Pública, la gente se molestó e intentó golpearlos tratando de obligarlos a que se hicieran responsables de pagar los daños ocasionados a las víctimas.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top