Leyendo Ahora
Empleados del aeropuerto de Cancún se manifiestan

Empleados del aeropuerto de Cancún se manifiestan

Trabajadores del aeropuerto internacional de Cancún se manifestaron esta mañana en protesta por las condiciones en las que realizan sus labores.

En una tarjeta informativa, se indicó que a las 6 de la mañana un grupo de personas se manifestó de forma pacífica frente a los accesos principales al edificio de la administración Asur, FBO, Terminal 4  y en el área de Ambulatorio de las Terminales 2 y 3 de este Aeropuerto de Cancún.

La queja no afectó vialidades ni operaciones aéreas hasta el momento.

De acuerdo con el reporte que proporcionaron autoridades policiacas,  fueron aproximadamente 100 manifestantes dirigidos por Raúl Arriaga Leija, secretario del Trabajo y Conflictos del Comité  Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Aeroportuaria y Servicios Similares y Conexos de la República Mexicana.

Falsa alarma en el Aeropuerto

El pasado 11 de noviembre, se registró una segunda falsa amenaza de bomba se registró en el Aeropuerto Internacional de Cancún, luego de que una llamada desde el municipio de Solidaridad alertara sobre una persona que supuestamente traía explosivos en el cuerpo.

See Also

Autoridades informaron que se activó el protocolo de seguridad por amenaza de bomba en vuelo de la aerolínea Wamos con destino a Madrid con 475 pasajeros a bordo.

Al recibir esta noticia comenzaron las movilizaciones, los pasajeros fueron evacuados y revisados uno por uno, y la aeronave fue inspeccionada. El operativo concluyo “sin novedad”, aunque debido a esto se registró un retraso de un par de horas en su despegue.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top